Continuamos realizando actividades físicas en vivo con todos los grupos de los diferentes deportes.
Esta semana compartimos las siguientes clases especiales que se desarrollaron esta semana:
  • Encuentro con el colegio Arrayanes Se encontraron las alumnas de 11° y 12° Año, para llevar a cabo una jornada con diferentes tópicos. La idea surgió para hablar, conocerse y compartir experiencias sobre nuestras vivencias en cuarentena. Para esto se armaron sub grupos en salas con las herramientas de zoom.
  • Encuentro profesores y alumnos el jueves 4 se realizó un encuentro de todos los profesores académicos y de Educación Física de Secundaria con los alumnos.
Fue una sorpresa para todo el staff del colegio organizada por ellos para tener un encuentro diferente a los acostumbrados.
Una charla muy enriquecedora donde se contaron anécdotas y donde no faltaron juegos, preguntas y videos.
Agradecemos a los alumnos por esta increíble sorpresa.

Les recuerdo que Basquetbol, Voleibol, Atletismo y Natación continúan con las clases de los días sábados por la mañana.

Marcelo Giménez