Hemos terminado una nueva semana de actividades físicas en vivo con todos los grupos de los diferentes deportes.
Durante esta semana compartimos las siguientes clases especiales:
  • Magdalena Fernández Ladra, ex jugadora de las Leonas y actual profesora del colegio tuvo charlas con las alumnas de Hockey. El día lunes 4 fue con sus alumnas de 7mo año y con los grupos de 8vo y 9no Año y el día martes 5 de mayo con las alumnas de Senior 10, 11 y 12 Año)
  • Pablo Filippini, fue capitán del 1st XV de rugby del colegio, capitán de la 1ra del Club San Andrés, co-fundador de Rugby Marae, Abogado de la UBA y actualmente se desempeña como Skills & Mental Skills Coach de los Taranaki Bulls de Nueva Zelanda
Pablo dió una charla sobre ¨La importancia del Entrenamiento Mental¨ el día martes 5 de mayo con los alumnos de Rugby de 11° y 12° Año.

Basquetbol, Voleibol y Natación continuando con su actividad normal han incorporado las clases de los días sábados por la mañana.

Las clases con nuestros alumnos es un momento que nos encanta compartir y en el cual continuaremos incorporando nuevos desafíos en las próximas semanas.

Marcelo Giménez