El 28 de febrero tuvimos el primer encuentro con los alumnos de Y10, Y11 y Y12 para empezar a armar el play 2020. Éramos 130 entre backstage y cast y a partir del 4 de Marzo empezamos los ensayos mas emocionados que nunca a montar una obra que cuenta la historia de a un grupo de personas en el vecindario latino de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días. Es una historia de amor, de amistad y de compañerismo pero sobre todo, una historia que nos explica el valor de nuestras raíces y el HOGAR.

A los pocos días de comenzar a ensayar, empezo la cuarentena obligatoria y nos dejo a todos en nuestros hogares. Pero al SENIOR SCHOOL PLAY NO PARA NI EN CUARENTENA por eso, y gracias a la tecnologia, continuamos aprendiendo, ensayando y avanzando para poder reencontrarnos todos juntos arriba del escenario haciendo esto que tanto nos gusta.

Por medio de diferentes plataformas digitales, nos encontramos de a grupos chicos o con todo el grupo completo y ensayamos coreografías, montamos las escenas, practicando los coros, y nos conectamos entre todos, compartiendo esto que nos apasiona tanto, conociendonos como grupo, disfrutando del teatro musical, y acompañandonos desde el arte, que es tan sanador en momentos como este.

Estamos todos con muchas ganas de volver a encontrarnos en el colegio para terminar de ensayar la obra, y poder finalmente subir al escenario y poder compartirlo con toda la comunidad.

Axel Jeannot
Arts Leader