Estimadas familias:
 
Dado que estamos llegando al fin de un nuevo año escolar, queremos invitarlos una vez más a sumarse a la iniciativa de “Cosecha Escolar” (School Harvest) que se realizará en Primaria desde el lunes 9 al miércoles 11 de diciembre. Como muchos de ustedes recordarán, esta es una iniciativa que realizamos todos los fines de año en todos los niveles de la Escuela con el espíritu de promover la reutilización, el compromiso, la solidaridad y colaborar activamente con las organizaciones miembro de San Fernando en Red con las que trabajamos en diversos proyectos.  
 
Con mucha alegría les compartimos que este año son los y las alumnas de Y5 quienes están liderando esta campaña en el sector.  En espacios áulicos asignados han diseñado las piezas de comunicación, han organizado la campaña y son quienes se encargarán de acondicionar las donaciones, clasificarlas, prepararlas para ser entregadas y llevarán un registro de todo el proceso..En estos días estarán recibiendo los flyers que realizaron para difundir por whatsapp, ya que consideraron que esa era una estrategia efectiva para informarles sobre el proyecto.
 
La propuesta es poder recolectar aquellos útiles que hayan sido usados durante el año y que pronto quedarán en desuso y que con el consentimiento de sus familias, los niños decidan donar. Recibiremos lápices negros, lápices de colores, marcadores, reglas, gomas, tijeras, plasticolas, carpetas y hojas de carpeta. 
 
Los alumnos de Y 5 escribieron esta convocatoria: 


Queridas familias:


Somos los chicos de 5to grado y les queríamos comunicar que estamos organizando un School Harvest. Les pedimos que traigan útiles que tengan y no los usen más, no necesitan comprar. Podemos aceptar tizas, lápices de colores o negro, cartucheras, marcadores, lapiceras, boligomas, tijeras, pinceles y acuarelas, gomas de borrar, etc. Solo útiles que estén en buen estado.


Gracias.

Con la certeza de que estas acciones nos permiten seguir construyendo comunidad y fortaleciendo el aprendizaje en valores,  esperamos contar con su apoyo de siempre
 
Saludos cordiales.

Galeria