El lunes 25 de noviembre se realizó la Olimpiada de Robótica con los alumnos de Y7. La competencia fomenta diferentes habilidades como “Trabajo en equipo”, “Programación”, “Creatividad”, “Resolución de problemas”.

En esta ocasión los alumnos debieron realizar 4 actividades diferentes que fueron: salir de un laberinto, seguir una línea, competencia de sumo y diseñar un robot que levante contenedores de basura.

Los alumnos demostraron un alto nivel de compromiso, entusiasmo y trabajo para resolver todos los desafíos.

También aprovechamos el evento para que algunos alumnos mostraran los proyectos que realizaron en diferentes talleres de IT.

Queremos felicitar a todos los alumnos participantes  ya que desde diferentes lugares todos participaron de manera excepcional.

Equipo docente de IT