¡Una noche llena de emociones! Bajo la conducción del grupo acapella VOXPOP, septeto integrado además por tres ex alumnos, padres y maestros del colegio, se realizó un recorrido del arte y las tradiciones que se enseñan a través de generaciones en la escuela escocesa San Andrés.

El público accedió a tan solo un décimo de lo que se llevó cada una de las personas que participó en el equipo que encabezaba este evento. En este equipo todos participan colaborativamente: docentes que acompañan a los chicos, exalumnos y padres que se suman a la propuesta, las varias generaciones de backstage crews, y cada miembro de la comunidad que se acercó con su aporte.

Y Comunidad fue la palabra clave. Desde los 8 a los 70 años, todos compartieron el mismo escenario y la misma causa, participar de de este evento a beneficio nuestro Fondo de Becas.

Este evento no es el único que reúne a varias generaciones pero ninguno lo condensa en 90 minutos de imparable muestra de talento, esfuerzo y amor por el teatro. Fue un despliegue colosal - como el lugar bien afirmaba- que incluyó un hilo que no se ha cortado de tradiciones escocesas que asimismo despiertan y honran una conciencia ancestral de los orígenes del colegio, vigentes y vibrantes en bailarinas y gaiteros de todas las edades.

Y el público vivenció cada una de las emociones posibles: la energía de los alumnos del secundario, la inocencia de los alumnos de primaria, el compromiso y entrega de padres y staff que forman parte del SASS Drama Club y el Open Choir, el rigor técnico y logros de los gaiteros y bailarinas. Y todo fue con una entrega y un profesionalismo que enseña más que las palabras.

Estamos orgullosos de haber sido parte de esta antorcha que se pasa una vez más en este camino del arte escénico, descubriendo mentores, pasiones y talentos.

Los invitamos a ver las FOTOS
del evento - click acá

Un saludo muy afectuoso a todos los que nos acompañaron en este proyecto,

Axel Jeannot + Production Team