Los días 23 y 24 de octubre, los alumnos de Y3 tuvieron su campamento en el Club El Timón, un lugar lleno de posibilidades para disfrutar de la naturaleza.

El grupo se organizó rápidamente en el armado de las carpas y de todo el campamento en general.

Luego de almorzar realizaron diversos talleres: de orientación, de cooperación, de cabuyería (nudos) y  también confeccionaron diferentes artesanías.

Al llegar la noche tuvo lugar un gran juego nocturno aprovechando los conceptos que aprendieron en el taller de orientación.

Se levantaron al alba y luego de desayunar comenzaron a desarmar el campamento.

Durante la mañana terminaron las rotaciones por los talleres y al mediodía disfrutaron de un riquísimo asado de despedida.

Después de merendar y a modo de cierre jugaron entre todos al juego del Pirata.

Para muchos ésta fué su primer experiencia campamentil, un gran desafío para todos. Por otra parte sirvió para que todos los alumnos se relacionen en otro ámbito, tanto entre ellos como con sus docentes.

Queremos felicitar a los chicos por su comportamiento y compromiso con todas las actividades, y también agradecer a las familias por su apoyo y acompañamiento, sin ustedes sería imposible realizar semejante actividad.

Profesores Lucila Ipuche y Martín Taborda