"Este miércoles 30, tuvimos la oportunidad de exhibir dos años de trabajo en el Film Festival. Invitamos a padres, staff y alumnos a formar parte y poder ver nuestros cortos finales. Resultó ser una experiencia muy linda.

Pude mostrar todo lo que había aprendido y transmitir mi interés por el cine. Además, pude ver el trabajo de mis compañeros que también estaban orgullosos de lo que crearon. Finalmente, pude ver cómo la audiencia se conectaba con lo que se transmitía en pantalla. Cuando proyectaban un corto gracioso, parecía que la sala entera se reía. Cuando proyectaban un corto" incómodo", escuchaba a la gente retorcerse en sus asientos, intentando no mirar a la pantalla. Creo que estas respuestas demuestran el poder que tiene cualquiera, ya sea alumno de Film o no, de poder agarrar una cámara y sin importar su nivel de experiencia lograr hacer algo que provoque, que haga reaccionar y que haga reflexionar, y esto podría considerarse uno de los tantos aspectos de la magia del cine.

Estoy muy agradecido de que el colegio nos dé la oportunidad de poder crear y compartir nuestro trabajo. Me siento afortunado de poder haber trabajado con mi profesora Luciana Savanti y con el grupo de alumnos que forman la clase de Film.

Fue una noche mágica y eso de debe a que el cine es un vehículo increíble para transmitirla!"

Wenchi Hayzus
Y12