El pasado 21 de agosto se llevó a cabo el Interhouse de Atletismo de la Escuela  Secundaria con la participación de más de 300 alumnos del sector, que concurrieron al Campus con muchísima alegría, con ánimo de competencia dentro de un marco de amistad y compañerismo, que hizo prevalecer el House Spirit como en cada evento realizado durante este año.

Y de alguna manera queremos enfatizar este House Spirit, ya que su enaltecimiento no ha hecho más que mejorar el trabajo individual y en equipo de todos los Houses. El apoyo de los más grandes a los más chicos, la distribución de tareas (los que compiten y los que decoran el Sports Pavilion desde muy temprano antes de comenzar el evento) aquellos que se encargan de atender a los más esforzados, etc.

En definitiva, es todo este proceso interno lo que lleva a un muy buen resultado, que medimos en cantidad de competidores (todas las pruebas completas), nivel de competencia (hubo un nuevo record de lanzamiento de Bala; con 13 mts. Nico Ozino Caligaris  batióel record anterior que pertenecía a Marcos Bayley 1999) y confraternidad. Más allá de los resultados finales, es muy emocionante observar que al final del día la alegría les pertenece a todos y no sólo a los triunfadores.

Resultados de las Mujeres
1° Monteith
2° Dodds
3° Fleming
4° Brown

Resultado de los Varones
1° Monteith
2° Brown
3° Fleming
4° Dodds

Para todos los participantes nuestras más sinceras felicitaciones.

Daniel Pueta