El fin de semana del 10 al 12 de Mayo recibimos a los alumnos del colegio British de Uruguay de 8vo año para compartir un fin de semana de deporte y diversión.

La distribución de los alumnos se produjo de manera impecable y rápida el viernes por la tarde.

El sábado nos encontramos en el Campus para disfrutar de un hermoso día soleado y disputar los encuentros de Hockey y Rugby,  que transcurrieron de forma muy intensa y pareja entre ambos colegios. Al finalizar compartimos con los alumnos y profesores un rico almuerzo. Luego, todos  se retiraron con las familias que los alojaban para continuar con los  programas que habían organizado.

Finalmente el domingo por la mañana los despedimos por un par de semanas, cuando seriamos recibidos por ellos.

Luego de casi un mes, en los días 14, 15 y 16 fuimos nosotros rumbo Uruguay, cerrando así este tradicional intercambio entre colegios.

Llegamos al anochecer luego de un viaje muy tranquilo en Buquebus. Nuestros alumnos fueron recibidos por las familias anfitrionas de la mejor manera.

El sábado tuvimos una lindísima jornada de Rugby y Hockey con partidos muy disputados. Luego de los mismos disfrutamos de un gran tercer tiempo. Después cada alumno se fue con la familia que lo alojo para compartir la última noche en el país vecino.

El domingo por la mañana emprendimos la vuelta, culminando así una experiencia única e inolvidable.

Para finalizar, los docentes queremos agradecer a los alumnos (del British y del San Andrés) que se comportaron de manera excelente tanto dentro como fuera de la cancha y,  también y en especial, a las familias de ambos colegios, ya que sin su apoyo incondicional todo  esto no hubiese sido  posible.

Profesores: Gabriela Fontanelle, Romina Fumo, Sebastián Carames, Ramiro López Vallejo, Martín Taborda, Marcelo Giménez.