Del 22 al 28 de Mayo, los alumnos del colegio que integran los equipos de la categoría menores de 15 años, de Rugby & Hockey, participaron de una gira deportiva a Chile, donde fueron alojados en casas de familias pertenecientes al colegio The Grange.

Se realizarón tres encuentros deportivos en ambas disciplinas con los colegios Craighouse, St John´s de Concepción y The Grange. Tanto en rugby como en hockey se ganó un encuentro de los tres jugados, los otros dos partidos fueron complicados ya que el colegio contrincante armó su equipo con una categoría mayor a la nuestra además de las bajas que tuvimos.,

En los respectivos 3eros tiempos se fortalecieron los lazos de amistad y se intercambiaron presentes entre directivos, profesores y capitanes de los equipos de las instituciones.

Esta gira nos permitió afianzar vínculos en los grupos, generar amistades, desarrollar independencia, y autonomía.

Además de la parte deportiva, hubo tiempo para conocer Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca.

A la semana siguiente fuimos nosotros quienes recibimos al colegio The Grange, en esta ocasión ganamos los partidos jugados tanto en rugby como en hockey. Ellos además se enfrentaron con los colegio St. John´s y St. Matthew´s, resultando victoriosos.

Como todos los años, fue una gira exitosa, y con muy buena predisposición y compromiso por parte de los alumnos y con gran apoyo y colaboración por parte de sus familias.

¡Felicitaciones!

Prof. Sebastián Carames