El día viernes 7 de junio recibimos a la delegación del Colegio British de Uruguay.

Arribaron al colegio por la tarde, y nuestros alumnos conjuntamente con sus padres, los estaban esperando para realizar la distribución de los alojamientos.

El sábado por la mañana fuimos al Campus, adonde jugamos varios partidos, con muchos familiares alentando desde fuera, unas canchas impresionantes y un día muy lindo para jugar!

Luego de los partidos tomamos el tercer tiempo en el Sports Pavilion. Y seguido, hicimos una actividad recreativa hasta las 14:30 hs. Armamos equipos mezclados, alumnos del British con los del San Andrés y jugamos un rato al fútbol, nos reímos mucho y disfrutamos de una tarde con mucha diversión!

A las 17hs un gran programa súper divertido organizado por las familias, siguieron los juegos, desafíos, charlas, y muchas anécdotas……

El domingo 8:30 am nos juntamos en el Campus para despedir a la delegación uruguaya y para terminar un excelente fin de semana.

De parte de los profesores uruguayos solo nos llegaron palabras de agradecimiento por como la comunidad del San Andrés había recibido a sus alumnos.

Muchísimas gracias a todos los que de alguna manera participaron de esta recepción. Y esperemos seguir con estos intercambios que son, desde nuestro punto de vista, una experiencia educativa muy grande para todos.

Profesores: Joaqui Ottino – Julián Villarino