Aprender haciendo…. Innovación Colaborativa…. Una comunidad de hacedores que aprenden unos de otros.

Estamos inmersos en la educación del SXXI que pone el énfasis en el desarrollo de competencias cognitivas, emocionales y sociales; es una época muy desafiante y estimulante para aquellos que amamos la educación.  Y entonces…,  para aquellos que tuvimos la enorme alegría de ver y palpitar el Play de Escuela Media: Revolting Children,  el maravilloso descubrimiento  de que en esta legendaria y mítica actividad de St. Andrew’s  Scots School  se ponen en juego todas las competencias que queremos desarrollar en nuestros estudiantes del SXXI.  

De este modo y de la mano del querido Roald Dahl y su maravillosa Matilda los alumnos de Escuela Media lograron una interpretación maravillosa: actuaron, cantaron bailaron, de manera única y memorable, como si fueran actores profesionales que ensayan día y noche para hacer las funciones.  Estos jóvenes de doce, trece y catorce años desplegaron en el escenario y fuera de él- porque sin el trabajo realizado por el equipo de backstage no hubiera sido posible lo que vimos- talento, compromiso, responsabilidad, pero por sobre todo alegría.  

Por todo esto, quiero felicitar y agradecer  a todos los alumnos que participaron de Revolting Children  por habernos hecho reír, por habernos asombrado y por habernos contagiado su alegría. Quiero agradecer también a los directores: Axel Jeannot y Oscar Llóbenes, al equipo de producción que hace una ardua tarea y a las familias que nos acompañado y apoyado para que este PLAY fuera una verdadera fiesta.

Galeria