El miércoles 28 de octubre, con un muy lindo día, recibimos en el Campus a los alumnos de 2 grado de las dos sedes para realizar todos juntos un Pre Campamento.

La actividad estuvo dividida en 7 estaciones donde cada niño formo parte de un equipo previamente armado con un juego mezclador de animales, que comienza cuando cada uno empieza a encontrar su grupo mediante sonidos y mímica del animal que les tocó. Es un juego que también nos ayudó a la integración entre Olivos y Punta Chica

Algunas de las estaciones fueron de destreza física: equilibrio, saltos, trepadas, armado de carpas, juego de colaboración, como la araña y la oruga, donde se ve reflejado el trabajo en equipo.

Todos los grupos rotaron por las diferentes estaciones y así completamos una mañana al aire libre llena de juegos y diversión en el lugar adonde estaremos todo juntos el próximo año.

¡Bienvenidos al Campus!

Profesores: Mariana, Gaby, Luz, Lucila, Laura, Joaqui, Tommy, Julian, Claudio y nuestro querido Roberto (a quien ya empezamos a extrañar!)


Galeria