El sábado 6 de octubre se llevaron a cabo los Sports de 1ro, 2do y 3er año.

Históricamente, alumnos de ambas sedes, Punta Chica y Olivos participan de manera conjunta, divididos por House y año, para poder sortear, disfrutar y colaborar en las diferentes pruebas. En esta ocasión, compartimos por última vez esta modalidad, ya que a partir del siguiente año estaremos todos juntos en el Campus.

Con un día espectacular y el campo en perfectas condiciones, comenzamos a realizar los juegos. Los chicos demostraron entusiasmo, alegría y compromiso en cada uno de ellos. El desafío era grande para nosotros, los profesores, ya que hicimos una renovación de todos los juegos que veníamos haciendo años anteriores.

Con el día como aliado, la ayuda destacable de las directoras, maestras y House Captains de 6to., la pasión con la cual participaron los alumnos, la renovación de los juegos, el aliento y apoyo de los familiares, hicieron de esta jornada un día deslumbrante, lleno de color, felicidad y deporte.

Queremos agradecerles a cada uno de ustedes por tal compromiso, responsabilidad y esmero!

Fue un evento espectacular, coronado con la despedida de Roberto Galardi, profesor muy querido por todos - alumnos y ex alumnos, quienes demostraron su afecto con abrazos, palabras de agradecimiento e incluso, lágrimas.

¡Los esperamos en el próximo evento para poder disfrutar en familia!

Profesores: Martín Taborda y Lucila Ipuche