Queremos presentarles una iniciativa sin precedentes para nosotros: SUMATESASS, un micrositio de donaciones que marca el comienzo de una nueva etapa de fundraising en nuestra Escuela, y poco común en la Argentina.

En este lanzamiento es una prioridad el Diseño Educativo de Vanguardia/Mobiliario dada la urgencia de la mudanza de las Primarias y Kinders, ya que nos permitirá potenciar nuestro enfoque pedagógico: un modelo de educación que se alinea a las últimas tendencias educativas globales.

Además de otros proyectos de importancia para el nuevo Campus se suman otras iniciativas claves como el Fondo de Becas y los Proyectos de Impacto Social, que nos permitirán aumentar la diversidad de nuestro alumnado y profundizar el impacto positivo en nuestra comunidad, especialmente en el partido de San Fernando.

Los invitamos a conocerlo (CLICK)

¡Muchas gracias!