A principios de octubre llevaremos a cabo el segundo Viaje al Delta con alumnos de 7 y 8 año de nuestra secundaria. En esta oportunidad iremos a compartir la Semana de las Artes, y el proyecto de Flora y Fauna local en la Escuela inicial Jardin 915 y la Primaria 11del Delta. Estamos muy contentos de tener esta posibilidad como ya hace muchos años. Es por ello que nos estamos preparando.

La situación del Delta esta complicada. Agradecemos toda la colaboración recibida hasta ahora que posibilito contar con ropa, juguetes y alimentos que fueron entregados en los meses que pasaron.  En esta oportunidad vamos a llevar una cocina industrial para el jardin y cuatro equipos de música, dos pizarras para fibras, pizarras magneticas y enciclopedias para primaria.
Les pedimos a la comunidad si alguno tiene la posibilidad de donar algo de esta lista en excelente estado o nuevo, será BIENVENIDO!!! Así como también conseguir un precio con un SUPER DESCUENTO!! El resto lo compraremos con los fondos de Learning Through Service

Gracias una vez mas de corazón!

Adolfo y Romina
Equipo Learning through Service