En el mes del 180 Aniversario de la Escuela Escocesa San Andrés, los alumnos de 6to. Año Primaria visitaron el Museo Presbiteriano San Andrés (MuPSA) ubicado en la esquina de Av. Belgrano y Perú, dentro del Casco Histórico de Buenos Aires.

Este museo tiene como fin proteger y conservar materiales y documentos para mantener vivo el espíritu de la comunidad escocesa inmigrante en Argentina.

Los alumnos recorrieron la cuidad guiados por Marita Cánepa. Luego de compartir un almuerzo, se adentraron en los secretos y las historias del MuPSA. Recorrieron sus instalaciones con la ayuda de Willie Grant, docente de profesión, ex-alumno del colegio y miembro de la iglesia.

Durante la visita afianzaron conceptos y aprendieron más sobre la rica historia de la colectividad escocesa en Argentina y su rica herencia.