En el mes de junio tuvimos en el colegio la Sawabona Week.  Sawabona es un témino que se utiliza en el Sur de África que siginifica "yo te veo, te valoro y te respeto".

Nuestro principal objetivo con dicha iniciativa es concientizar en nuestra comunidad  que la imagen de uno mismo se construye  a partir de la mirada de un otro. En este sentido es de suma importancia que cada uno de nosotros  reflexione acerca de la responsabilidad que tenemos en el trato con los demás.

El trabajo de sensiblización  está enmarcado en una semana para luego continuar promoviendo el desarrollo de maneras más saludables de relacioranos con nosotros mismos y con los demás.

Fue un placer ver cómo los propios chicos asumieron un rol protagónico en el diseño y planificación de muchos de los momentos que se vivieron.

El Equipo de Orientación