Entre el 7 y el 10 de mayo, con un total de 110 niños y 20 adultos, partimos para Tandil.
 
Al llegar a la Villa Don Bosco, se armaron los grupos y se hizo la presentación de profesores realizando juegos de integración.
 
Luego de una merienda muy completa, se comenzó el armado de carpas en un lindísimo bosque de pinos. Mas tarde se realizó un juego nocturno y después de cenar directo a dormir, ya nos esperaba un segundo día de campamento muy intenso.
 
El martes luego del desayuno y las tareas comunitarias de limpieza del comedor, comenzaron los talleres de orientación, percusión, manualidades, ludoteca, y cocina, donde a través de los días los chicos irían rotando.
 
A la tarde, después de un almuerzo riquísimo, fuimos a la Reserva Sierra del Tigre y salimos a caminar por las sierras. Al volver todos se bañaron por turnos, y después de cenar se divirtieron con el Bingo Musical.
 
El miércoles amaneció con un sol radiante, luego del desayuno y tareas comunitarias continuaron los talleres. Después del almuerzo, partieron de caminata hacia el Cristo de las Sierras.
 
Al volver desarmaron las carpas, y luego de una rica merienda jugaron a Robocopia con sus linternas. Después de la cena y como cierre del día jugaron a un juego nocturno de Orientación y a dormir.
 
El jueves después del desayuno, ordenaron y guardaron los bolsos y carpas en los micros correspondientes. Y a jugar a La Luna, y a los desafíos.
 
Luego de almorzar un rico asado, a despedirse de Tandil y emprender el regreso.
 
Fue un muy buen viaje, y una llegada a Buenos Aires con lluvia, donde los padres esperaban ansiosos los cuentos del campamento.
 
Los chicos tuvieron un excelente comportamiento y disfrutaron mucho de este maravilloso campamento.
 
¡Felicitaciones a todos!
 
Profesores: Tomás Valdez y Delfina Echenique


Galeria