En el año del 180 Aniversario de la fundación de la Escuela San Andrés, el hilo conductor de los encuentros tendrá que ver con parte de la MISIÓN de la ESCUELA.

Los alumnos de 6° de la institución, analizaron en grupos de clase la frase incluida en Nuestra Misión:

…FORMAMOS SU CARÁCTER EN UNA COMUNIDAD DIVERSA Y RESPETUOSA, EXIGIENDO ELEVADOS NIVELES  DE DISCIPLINA Y COMPROMISO, APOYÁNDOLOS PARA ALCANZAR TODO SU POTENCIAL Y ENRIQUECIENDO SUS DIMENSIONES INTELECTUALES, EMOCIONALES, FÍSICAS Y ESPIRITUALES…

En una primera instancia, los alumnos reflexionaron con  sus familias. Luego, en grupos de aula,  utilizando prácticas de aprendizaje cooperativo, hicieron una síntesis volcando las ideas principales.

El 19  de abril 150 alumnos  de Olivos y Punta Chica se reunieron en el Campus para realizar actividades variadas.

Elaboraron juntos ejemplos de prácticas realizadas en la escuela para:

• FORMAR EL CARÁCTER EN UNA COMUNIDAD DIVERSA Y RESPETUOSA
  • APRENDER A SER BUENOS CIUDADANOS PARA UNA MEJOR SOCIEDAD
  • PONER EN PRÁCTICA LOS VALORES ENUNCIADOS EN LA MISIÓN: RESPETO, RESPONSABILIDAD E INTEGRIDAD
  • ALCANZAR SU MÁS ALTO POTENCIAL  INTELECTUAL, EMOCIONAL, FÍSICO Y ESPIRITUAL.