En el stand de San Fernando en Red del Family Day, padres e hijos disfrutaron de una actividad compartida, reciclando palets y aprendiendo a armar huertas hidropónicas de bajo costo.  ¡Que alegría ver a tantas familias divirtiéndose con el objetivo de ayudar a otros!

Los bancos, estructuras de huerta y juguetes que lijamos, pintamos y armamos  entre todos serán compartidos con la Escuela 23 vecina al Campus e institución miembro de San Fernando en Red con la que trabajamos desde hace muchos años.

¡Gracias a todos por sumarse!

Queremos agradecer especialmente a Juan Strauss de MOLET (link), Modulá tu palet y a Dario Margulis de Hidroponias de bajo costo por su presencia y generosa colaboración para que este espacio haya sido tan interesante y enriquecedor!

Ver VIDEO