Este torneo comenzó en el año 2008, como un Encuentro un día sábado en Punta Chica con la participación de 4 colegios.

Después de 7 años seguidos paso a realizarse un día de semana en el Campus con la participación de 8 colegios, cambiando la modalidad de Encuentro a Torneo.

Los colegios participantes fueron St. John´s , St. Matthew’s, St. Brendan’s, Holy Cross, Michael Ham, Belgrano Day School , St. George´s Quilmes y nosotros, todos mostraron un nivel de competencia muy alto.

El Torneo se divide en dos zonas de 4 equipos cada una para ambos deportes, los ganadores de cada zona disputan la final por el primer puesto.

En Hockey las alumnas obtuvieron el 2do puesto en su zona.
Los equipos que disputaron la final fueron St. John’s y St. Brendan’s, consagrándose en el primer puesto el colegio St. John´s, que ganó el encuentro por 1 a 0.

En Rugby los jugadores de St.  Andrew’s obtuvieron el primer puesto en su zona lo que permitió jugar la Final con el Colegio St. Matthew´s .

El encuentro lo ganó nuestro 1st X por segundo año consecutivo 32 a 7, en un muy intenso y entretenido partido.
¡Felicitaciones a todos por su entrega en el Torneo!

Lic Marcelo Giménez
Jefe de Educación Física - Secundaria