El jueves 2 de noviembre, nos reunimos a celebrar un año más de trabajo en red en el Campus. ¡Ya cumplimos 5 años de trabajo articulado! Contamos con la presencia de unas 100 personas representantes de 38 organizaciones de San Fernando en Red.

Disfrutamos de rica comida y le dimos la bienvenida a las 22 organizaciones que se sumaron a la red este año. Compartimos un video con las experiencias de los eventos que realizamos desde 2013 y recordamos el desafío que tuvimos en cada uno de ellos.

 

Desafiados a encontrarnos, conocernos y unir hilos entre los participantes, armamos una red entre todos y reflexionamos acerca de la importancia de seguir fortaleciendo la trama de San Fernando. Como recuerdo, entregamos una tarjetita con una frase y un manojo de hilos, que nos recuerden el desafío del trabajo artesanal que es tejer redes, tender puentes y fortalecer los vínculos entre nosotros.


Celebramos el compromiso de nuestra Comunidad Ampliada San Andrés con este proyecto y con el Partido de San Fernando. Creemos que este trabajo conjunto nos enriquece y nos desafía a seguir creciendo juntos.


Compartimos fotos (link) y un video-resumen del evento (link)

¡No dejemos para mañana lo que podamos tejer hoy!

 

Equipo Red San Andrés


Galeria