Los alumnos de 6° año de Olivos viajaron hasta Campana para visitar la planta industrial de Tenaris Siderca con el fin de conocer la industria del acero y sus modernos métodos de fabricación. 

A través de la visita entendieron la importancia del reciclado de metales y chatarra y el impacto de la industrialización en la localidad de Campana y sus alrededores. Aprendieron sobre actividades económicas primarias, secundarias y terciarias y profundiazron sus conocimientos sobre industria, comercio, importación y exportación. 

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela Técnica Roberto Rocca que funciona dentro de la planta. Al igual que sus docentes, quedaron maravillados con la misma. El proyecto educativo se basa en fortalecer e implementar prácticas innovadoras, a fin de formar técnicos capaces de afrontar el mundo laboral y académico y responder a los desafíos actuales y futuros de la industria y cuenta con equipamiento de última generación. 

Agradecemos a la Familia Rocca quien nos facilitó esta inolvidable experiencia y al equipo de Tenaris por la calidez con que recibieron a nuestros alumnos. 


Galeria