El sábado 7 de octubre se llevó a cabo un acontecimiento muy importante para los alumnos más pequeños, los SPORTS de primaria.

Dicho evento está pensado y diseñado en base del objetivo principal de la Educación Física en el primer ciclo, con las cualidades físicas básicas, objetivos recreativos y lúdicos.

Durante casi dos meses, los alumnos de 1°, 2° y 3° practicaron las diferentes pruebas para llegar súper preparados a tan ansiado día.

Este año tuvo doble emoción, ya que para primero y segundo era la primera vez que participaban, debido a que el año pasado, fue suspendido por cuestiones climáticas. Los de tercero, ya expertos, se despidieron para el año próximo sumarse a un nuevo desafío, el Interhouse.

Les queremos agradecer infinitamente a todos los alumnos de sexto que cooperaron con tanto entusiasmo, a los padres por acompañaron a sus hijos en esta actividad, a las maestras y directoras académicas por colaborar.

Gracias a la contribución de todos Uds. y a la predisposición de los alumnos, fue una jornada llena de alegría, compañerismo, deporte, trabajo en equipo y respeto.

¡¡Los esperamos en el próximo evento!!

¡Muchas gracias!

Prof. Lucila Ipuche