El día lunes 23/10, 6to grado de Punta Chica participó de un Taller de Serigrafía organizado por jóvenes de Zona Imaginaria, una organización vecina al Campus, que forma parte de San Fernando en Red ¡Fue una jornada única!

En septiembre, los alumnos organizaron un Bake Sale para recaudar fondos para la mejora de algunas instalaciones de la canchita de la Sociedad de Fomento Güemes. Con la actividad, los chicos pudieron enterarse el destino de lo recaudado. El encuentro sirvió para  ponerle un “broche final” a un trabajo conjunto, sumamente enriquecedor.

Junto con el aprendizaje de la técnica de serigrafía, reflexionamos sobre los puntos que la Escuela, Zona Imaginaria y la Sociedad de Fomento Güemes tienen en común: el arte, el trabajo y el deporte.

¡Gracias Lucre, Mailén, Matías, Lara y Micaela! ¡Gracias Zona Imaginaria!

Compartimos fotos de la jornada: click aquí.