En la primera semana de octubre se realizó el viaje de Science a Puerto Madryn (Expedición Científica al Sur) con un grupo de chicos de Y11. En esta oportunidad, viajaron 40 alumnos acompañados por 4 profesores de ciencias.

Durante el viaje se realizaron actividades interdisciplinarias grupales  de biología, química, física, environmental systems y SEHS. Estas actividades incluyeron el avistaje de ballenas, la visita a la Pinguinera San Lorenzo, trabajos en el intermareal junto a doctores en biología marina pertenecientes al CONICET y al CENPAT, snorkel con lobos marinos y la visita a la planta de producción de aluminio perteneciente a ALUAR.

También se tomaron muestras de agua de mar y moluscos, que fueron analizadas por diversos métodos.

Queremos compartir algunas fotos que reflejan el arduo trabajo realizados por los alumnos durante los 5 días que duró el viaje.