El martes 3 de Octubre tuvimos la visita de Aldo Leporati a la clase de Business Year 11.

Ex alumno de SASS camada 1983, con dos hijas en el colegio y una ya egresada, Aldo es Socio y Director General de Porter Novelli Argentina y responsable del área de Issues & Crisis Management para América Latina.

Durante su visita, Aldo describió la creciente importancia de trabajar en comunicación y reputación de las empresas, en un mundo de constantes avances tecnológicos en las comunicaciones y con creciente foco en responsabilidad social.

En línea con el programa de Business que incluye el estudio gestión de crisis y desarrollo de imagen de marca, los alumnos intercambiaron con Aldo experiencias y dudas, lo que generó inquietudes  nuevas y un mejor entendimiento de las tendencias actuales en comunicación empresarial.

Business and Economics Department