La entrevista estuvo a cargo de los alumnos de Radio & Multimedios, en un encuentro cálido y distendido.

Los alumnos aprovecharon al máximo la salida, pudiendo preguntar todo lo planeado durante nuestras reuniones semanales en el Radio Studio. Para esto encararon un proceso de investigaciòn respecto del criterio de selección para el Former Pupil Award, se reunieron con el Departamento de Alumni y para saber sobre el entrevistado analizaron noticias en periódicos, entrevistas y publicaciones en redes sociales.

Para la confección del cuestionario los alumnos exploraron las relaciones entre la Misión de la Escuela San Andrés, los valores esenciales de la comunidad y aquellos presentes en el Awardee tanto para su actividad profesional como personal.

En esta salida los alumnos, además de entrevistar a Marcos, se enriquecieron al recorrer las oficinas de Mercado Libre pudiendo ver un clima de trabajo libre y colaborativo.

Observaron las condiciones edilicias y como éstas se alinean a una modalidad de habitar los espacios totalmente innovadora que facilita y promueve la tarea diaria. Pudieron ver similitudes con los espacios escolares actuales y los proyectados para el futuro edificio del campus.

Muchas gracias a Lila y Francisco de Alumni por la invitación!

Jonatan Olmos