Los días 19, 20 y 21 de agosto viajamos con dos equipos de basketball a participar del 11° Torneo Open Sports en la ciudad de Mar del Plata. Esta es la segunda ocasión en la que el colegio participa de este torneo que se realiza anualmente.

Este año viajaron 2 equipos, el primero formado por alumnos de año 7 y el segundo por alumnos de los años 8 y 9.

El Torneo fue intenso, disputando 4 partidos cada equipo.

Los resultados fueron:

Equipo de Infantiles: 2° Puesto

Equipo de Menores: 4° Puesto

Las experiencias incluyeron: observación de partidos de los próximos rivales, charlas técnicas por grupo antes y después de los partidos, visitas a Estadios y Clubes ( El Palacio de los Deportes y el Club Once Unidos sede del equipo de Liga Nacional Quilmes de Mar del Plata, que dirige Rubén Wolkowiski, ex campeón Olímpico y con el que los chicos se sacaron fotos), visitas a la clásica Rambla Marplatense.

Felicitamos a los jugadores que representaron al colegio de manera impecable.

Profesores: Santiago Cobiella, Manuel Pace, Tomás Hernando