La semana pasada se llevó a cabo la BeUnique Week.
Fue una semana dedicada la reflexión sobre las diferencias que nos hacen únicos y el valor de la unidad en la diversidad.
Alumnos, docentes y directivos se unieron en una serie de actividades donde se trabajó sobre el descubrimiento y valoración de las singularidades que nos enriquecen, sumado al respeto necesario para incluirlas. Los talleres, testimonios y encuentros realizados a lo largo de la semana fueron aprovechados por toda la comunidad escolar, ejemplificando así el espíritu de la semana, “Somos únicos, con otros”. La semana concluyó el viernes, en clima festivo, donde los alumnos se expresaron artísticamente mediante bandas, cantos, murales y assemblies. Agradecemos a todos por participar e involucrarse en esta semana especial.
Equipo de Orientación.