Por cuarto año consecutivo estaremos lanzando nuestra Campaña Red San Andrés 2017 - "¡Cuando hay red hay equipo!"

La campañana estará destinada a organizaciones de www.sanfernandoenred.org.ar. Participarán todas las instituciones de nuestra Comunidad San Andrés: Escuela, Universidad, Iglesia y Club; y recibiremos donaciones en todas las sedes de las mismas. ¡Este año también celebramos que se sumará el Club Buena Vista, vecino del Campus! 


A continuación incluimos todos los puntos de recepción con sus respectivas fechas:
  • Escuela: Del 4 al 8 de septiembre. Sedes:  Olivos (Kinder, Primaria, Middle School, Secundaria y Administración) - Punta Chica (Kinder y Primaria) - Campus.

  • Iglesia Presbiteriana: Del 2 al 10 de septiembre. Sedes:  Olivos - Centro - Brazo Norte. 

  • Universidad: Del 4 al 8 de septiembre. Sedes: Victoria - Capital.

  • Club de ex alumnos: Del 2 al 9 de septiembre. Sedes: Benavidez - Campus. 

En esta oportunidad les pediremos que colaboren con elementos y ropa deportiva. Recibiremos pelotas, palos de hockey, conos, raquetas, redes, camisetas, botines, shorts, etc. que se encuentren nuevos o en excelente estado. 

¡Hemos realizado presentaciones en todos los niveles de la escuela, y los alumnos están sumamente entusiasmados con la propuesta! 

Así como todos los años, finalizaremos la campaña con el Taller/Capacitación:“¿Qué aprendemos con el juego y el deporte? Encuentro entre organizaciones de San Fernando en Red" facilitada por Daniela Martinez Araujo, Pablo Di Carlo y Liliana Moreno, todos ellos miembros de la oficina de deportes de la Universidad. El encuentro tendrá lugar el 18/9 de 17:45 a 20:30 hs.  

¡HAY RED, HAY EQUIPO!

¡
GRACIAS POR SU AYUDA DE SIEMPRE!


Galeria