Nos alegra compartir con ustedes que en lo que va del año, ya hemos donado una amplia variedad de elementos a 28 organizaciones de San Fernando en Red:
Biblioteca Popular El Ombú, Casa del Joven La Cueva, CEDEM, Centro Cultural Crecer Juntos, Centro de formación Profesional Casa Abierta, Centro Educativo Nuestra Señora de Caacupé, Centro Universitario San Fernando, Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí, Colegio Parroquial San Pablo, Complejo Padre José Zanocchi, Cruzada por la Vida, Escuela EP N° 3, Escuela EP N° 15, Escuela EP N° 22, Escuela EP N° 23, Escuela EP N° 26, Escuela EP N° 36, Escuela Hogar María Jauregui de Pradere, Escuela Media N° 1, Hospital Petrona Villegas de Cordero, Jardín de infantes N° 902, Jardín de infantes N° 932, Jardín de infantes San Cayetano, Jardín de infantes Santa Teresita, Parroquia Nuestra Señora de Itatí, Potencialidades - Ludoteca Madre Teresa, Sociedad de Fomento Güemes, TINKU - Teatro Centro Cultural.

Como siempre, los criterios de asignación contemplan las necesidades de cada institución, los proyectos en los que trabajan, el flujo de donaciones recibidas y una variedad de factores que relevamos en nuestra plataforma www.sanfernandoenred.org.ar.

A continuación incluimos un detalle de las gestiones realizadas de Enero a Junio del 2017:
  • Mobiliario: 442 elementos.
  • Libros (manuales, enciclopedias, novelas, etc): 92 cajas.
  • Electrodomésticos: 88 elementos.
  • Alimentos: 57 packs/cajas/bolsas.
  • Elementos de librería: 52 cajas/packs/bolsas y 78 unidades.
  • Ropa: 45 cajas/bolsas.
  • Juegos: 2 cajas y 8 elementos.
  • Material de construcción: 57 cajas y 24 unidades.
  • Otros: 14 cajas y 6 artículos.

Las donaciones de este año han llegado, principalmente, de ambas sedes de nuestro colegio. Afortunadamente, cada vez son más las instituciones y actores que deciden gestionar donaciones a través de San Fernando en Red. Entre ellos se encuentran:
  • Empresa Tetrapack: útiles escolares para el Complejo P. J. Zanocchi.
  • Espacio Claudelina: pechitos, gorros y mantas para recién nacidos del Hospital de San Fernando.
  • Padres de 7 mo grado del colegio: compra de útiles escolares para la Escuela Primaria N° 23, vecina al campus.
  • Empresa Lakeland S.A.: cubrió la impresión de ejemplares de nuestra guía de organizaciones 2017.
  • Mercería Punto Jazmín Campaña de tejido para recién nacidos del Hospital de San Fernando.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de equipos de mantenimiento y otros sectores en esta tarea.
¡Seguimos trabajando juntos para conectar recursos y necesidades!