Tuvimos la alegría de ser invitados por el Club San Fernando para jugar una serie de partidos con las alumnas de 3ro, 2do y 1er año de primaria.

Dicho encuentro se llevó a cabo durante dos sábados seguidos, el 3 y 10 del corriente mes, trayendo como resultado un acercamiento muy enriquecedor.

Además de la posibilidad de relacionarnos a nivel deportivo con ese club, tuvimos la oportunidad de compartir gratos momentos, entablar relación en el tercer tiempo y demostrarle a las anfitrionas la gratitud de ser invitadas, con carteles que las alumnas llevaron espontáneamente. Cabe destacar que para nosotras era un día doblemente especial, ya que era la primera vez que jugaríamos un partido.

Fueron dos sábados a puro deporte, emociones, amistad, respeto y valores.

Les queremos agradecer el compromiso y apoyo para con sus hijas, es muy lindo verlas acompañadas y más aún, comprometidas, con ganas de aprender y asistiendo a las diversas actividades que programamos.

Esperamos ansiosas poder repetir actividades como esta y también, recibir en alguna oportunidad al Club San Fernando, para poder agasajarlas como ellas lo han hecho con nosotras.

Profesoras: Marina Ephtyneos, Romina Fumo, Lucila Ipuche y Magalí Ipuche