El viernes 2 de Junio durante toda la mañana se realizo el Festival Instrumental de Orquestas en el Colegio Lincoln de La Lucila. Participaron 9 Colegios y cada uno presento su repertorio. La orquesta intermedia de la Escuela San Andrés interpretó a la perfección dos piezas musicales, “Forget You” y “Ticket To Ride”, dejando en claro la pasión con la que estos músicos interpretan y disfrutan la música.

Cada colegio comparte los arreglos musicales que fueron preparados por los directores y ensayados por los alumnos durante el año. Luego de que cada colegio termina con su repertorio, se juntan todas las bandas para tocar dos piezas que este año fueron "hot tamales" y "the flinstones meet the jetsons" para cerrar a puro ritmo.

NIcolás Wolodarsky (Y9)

Este intercambio es una experiencia verdaderamente enriquecedora que le permite a tanto los alumnos como a los profesores rodearse de gente que ama a la música tanto como ellos. Creo que es un gran evento y motivo a padres y profesores a presenciarlo el año que viene.

Gaspar Werthein (Y9)

Este evento crea en cada músico estudiante una pasión por la música que hace sentir placer al tocar y que cuando se toca en conjunto se siente la verdadera música en si!

Lucas Rohm (Y9)