Este año, la sala de los Pandas preparó el acto del 25 de Mayo con mucho entusiasmo y alegría. Armamos un proyecto en el que se trabajaron varios aspectos de esta fecha tan importante para los argentinos.
Para comenzar investigamos sobre los hechos ocurridos no sólo el 25 de Mayo sino todo lo que llevó a que en esa semana comenzara  la Revolución que tuvo como fin la Independencia. 
Los niños observaron imágenes de la época colonial; la vestimenta y los edificios.  Luego crearon sus propios cuadros representando el Cabildo de la época que fueron expuestos el día del acto.
Se interesaron mucho por las costumbres de aquella época, los vendedores ambulantes y el hecho de que no había electricidad ni agua corriente. Miraron imágenes de varios aljibes y luego crearon uno utilizando los bloques de LEGO® Educación, que también fueron expuestos para el acto.
Fue muy lindo ver a los Pandas interesarse por la historia de nuestro país y un orgullo enorme al verlos compartiendo todos esos conocimientos con sus padres y compañeros.

¡Felicitaciones Pandas!

Galeria