El campamento se realizó en el camping “El Pucará” en Villa Gesell ubicado dentro del bosque y con salida a la playa en la zona donde se encuentran grandes dunas.

El tiempo nos acompañó durante los tres días, pudiendo aprovechar al máximo el lugar.

Las carpas se armaron en dos sectores, uno para las nenas y otros contiguo para los varones. Los chicos acordaron con quienes compartirían su carpa y la armaron bajo la explicación y supervisión de los profesores.

Se realizaron muchas actividades en la playa como juegos de integración por equipos, construcciones con la arena y hacer sandboard en las dunas, ¡lo más divertido! ¡chicos sorprendieron con su habilidad para deslizarse con la tabla!!
También aprovecharon la noche para hacer un juego nocturno con linternas, y otro de preguntas y respuestas por equipos.

Cada grupo se hizo cargo de la actividad como para colaborar con el comedor o orden del campamento. Fue un campamento en donde se pudo aprovechar la naturaleza del lugar y poner en práctica la buena convivencia.

Profesores: Laura de León y Julián Villarino