El viernes 21 de abril, nadadores de 1º a 6º año del grupo de natación, participaron de un torneo que se llevó a cabo en el colegio Jesús en el Huerto de los Olivos.

Fuimos invitados junto a los colegios Northlands,Lincoln,San Ignacio y María Santísima de la Luz.Todos los colegios se hicieron presentes participando la categoría menores en pruebas de 25 mts. y las categorías cadetes y juveniles en pruebas de 50 mts. junto a una posta combinando las tres categorías.

Nuestros alumnos tuvieron un excelente desempeño y una actitud admirable.La adrenalina de la competencia los motiva para bajar sus tiempos personales y darse cuenta que van por el camino correcto.La vivencia de este tipo de torneos les permite adquirir experiencia y aprendizaje para las competencias venideras.

Felicitamos atodos los que fueron por el esfuerzo y la participación!.

Prof.Ma.Cecilia Carou
Prof.Igor Angelin