Durante los días Jueves 16 y Viernes 17 de marzo se realizó la convivencia para los alumnos de año 7, en el El Sembrador en Máximo Paz.
Contamos con el inmenso aporte de los Prefects de año 12, quienes lideraron actividades y momentos de reflexión.
Realizamos una serie de actividades lúdicas y de reflexión que nos permitieron llegar al objetivo esperado, fortalecer los lazos dentro del grupo.
 
Los chicos se divirtieron con distintas actividades entre las que se encuentra el amasado de pan y pizzas las cuales comimos en el almuerzo del viernes.
El jueves a la noche compartimos un rico asado, cocinado por dos profesores. Luego los chicos participaron del Talent Show , del cual fueron jurado los chicos de año 12. Esta actividad estuvo increíble, tuvimos la participación de la mayor parte de los chicos y todos nos divertimos muchísimo.
El viernes después de comer nos subimos a los micros con el corazón lleno de alegría y con la satisfacción del objetivo cumplido, haber logrado que los grupos hayan comenzado a afianzarse.
 
Agradecemos la presencia y todo el trabajo de los tutores, profesores de PSE, preceptores, directores, la invaluable colaboración de los Prefects de Y12. 
Destaco también el compromiso de los padres que me ayudaron en todo momento a que este evento tan importante se pueda realizar con éxito.
Victor Capeluto

Galeria