El sábado 18 de marzo el grupo de niñas  de primer año tuvo su primer encuentro de volley junto a los colegios St Matthews  y  Northlands.

Una mañana hermosa  cargada de ansiedad, miedos y alegría ya que era la primer experiencia en un deporte totalmente nuevo para ellas.

Y cumplieron con el objetivo, finalmente y con el correr de los partidos, fueron encontrando el gusto por jugar, fueron descubriendo los distintos golpes y corrigiendo y ayudándose entre ellas, lo que fortalece y afianza el trabajo en equipo.

Desde ya lo mas importante en cada paso del aprendizaje de este y cualquier deporte es aprender a divertirse, encontrar el placer de jugar en equipo y de avanzar paso a paso con los tiempos de cada una alcanzando los objetivos propuestos.  Esta sencilla manera de aprender es la que nos llevara al camino de los grandes logros.   Creo que este grupo esta en el camino correcto, volvimos contentas y entusiasmadas para seguir adelante.  El próximo encuentro estaremos más preparadas y con nuevos objetivos.

Una palabra de agradecimiento a los papás que nos acompañaron, siempre es grato tenerlos al costado de la cancha viviendo los logros de las chicas. ¡Muchas gracias!
 

Prof. Patricia Galardi

Galeria