A celebration…

A time to look back on lessons learned, adventures shared and bright moments filled with special meaning.

El Acto de clausura de 1.º a 3.º se  realizó el martes 6 de diciembre a las 10 de la mañana en el salón de actos. Luego de la entrada de la bandera de ceremonia acompañada por los escoltas, actuaron los alumnos de EPI.Los alumnos también se despidieron con cantos preparados con la maestra de música Cecilia Melidoni.
Enn esta oportunidad, nuestra directora Moira Lutteral, despidió a Diana Barbato, maestra de castellano durante 32 años en nuestra escuela.

Luego los padres fueron invitados a las clases acompartir el recorrido de aprendizaje de sus hijos,. Los Padres del segundo ciclo también tuvieron la oportunidad de participar de un learning journey, invitados  y guiados por sus hijos.

El Acto de clausura, con la entrega de premios de 4.º a 6.º  y la ceremonia de graduación de 6.º, se realizó el miércoles 7  a las 18 hs en el patio de Punta Chica.

Moira Lutteral, directora,  y María Inés López Fernández, vice directora, recibieron a los alumnos que se graduaron de EP II , escoltados por los gaiteros.

Luego se llevó a cabo la entrega de la bandera de ceremonia a los abanderados para el ciclo lectivo 2016.

Julia A. y Rafael M. representaron a sus compañeros a través de unas lindísimas palabras  y Cecila Hunter, Math teacher, despidió a los chicos con mucho cariño.

El Coro, dirigido por el Prof. Tomás Merello entonó varias canciones. Luego se entregaron los premios a los alumnos de 4.º a 6.º y  también el premio de Excelencia y General Excellence.

En esta oportunidad, Moira Lutteral despidió a Patsy Grisar, maestra de inglés durante 30 años en nuestra Escuela.

Dirigidos por Cecilia Melidoni, los alumnos de 6.º cantaron su canción de despedida y se retiraron acompañados por las gaitas.

A farewell…

A time to say goodbye to old friends,  to good times you’ve known, a time to pack away memories, treasures for tomorrow