No queremos ponernos tristes. Creemos que este es el momento para agradecer y honrar todo el esfuerzo y dedicación puesto al servicio del jardín San Andrés de Punta Chica.

Sabemos que los grandes motores de tu vida son tus hijos Marcos y Mara, pero sin dudas  también lo es  el jardín, que  es tu segunda casa !!!

En este jardín plantaste semillas ,  que cuidaste y viste crecer y ya tienen sus raíces bien firmes!!
Miss Corinne,  queremos hoy decirte que vamos a seguir cuidando de la mejor manera TU jardín!! 
Esas semillas que una vez plantaste  nos definen como jardín!!
  • La importancia del juego!!   que nunca debe faltar el juego en ninguna  de sus formas... juego dramático, de construcción, juego.libre, juego  reglado, juego juego y más juego!! Los Chicos aprenden jugando!
  • La importancia  del cuidado del medio ambiente . Reciclar Reducir la basura, reusar . Compost, cerrar la canilla, apagar la luz y tantas cosas más!!
  • La importancia del aprendizaje del Inglés!! Nursery rhymes, poems, songs, stories ...y las tradiciones escocesas siempre presentes!!
  • La importancia del contacto con la.naturaleza y las experiencias directas.... para q los.chicos descubran,  se sorprendan y experimenten con todos los sentidos!!!
  • La importancia por mantener hábitos saludables, comer sano, hacer ejercicios, descansar después del almuerzo, tomar agua, ponerse gorro y protector solar los.días de sol
  • La importancia de valorar las cosas simples que son las que los chicos  más disfrutan y las que despliegan su curiosidad..., bichitos, las el contacto con el agua la.arena y la tierra. “Hay cosas que no fallan” siempre decis
  • La importancia del respeto por  el tiempo de los chicos pensando siempre en sus intereses y en prácticas apropiadas  para su desarrollo! DAP!!
  • La importancia de  la lectura de cuentos la apreciación  de la literatura !
Nos dejas la semilla de la pasión por  esta tarea que aún ante los desafíos más difíciles seguimos eligiendo.

Thank you Miss Corinne!! The best is yet to come!!!

We´ll miss you!!

Galeria