El sábado 12 de noviembre se llevó a cabo el tradicional  Encuentro de Natación con el Colegio Northlands. Esta vez nos tocó ser los anfitriones del evento, y desde las 9.00 hasta las 12:30 hrs disfrutamos del espectáculo que nos dieron los chicos/as nadando las distintas técnicas aprendidas.

La característica principal del encuentro es que NO HAY GANADOR, todos participan mostrando la evolución de cada uno en el aprendizaje de las distintas técnicas.

Los primeros en llegar fueron los alumnos de 6to grado, quienes inundaron de gritos y de aliento sostenido dándole un marco colorido al Encuentro. Luego, fue el turno de los 5tos grados quienes mostraron mucho entusiasmo por participar, y finalmente llegaron los alumnos de cuarto grado, que por primera vez vivenciaron la experiencia de compartir un evento de natación con otro colegio.

Hace más de 10 años que ambos colegios organizamos este encuentro con la clara convicción que es una experiencia altamente positiva en el desarrollo de cada alumno.

Les agradecemos a todos la presencia y el apoyo de siempre.

Prof. Romina Fumo y Prof. Loni Echagüe
Departamento de Educación Física - Primaria