El 6 de diciembre tuvimos la entrega de medallas de graduación, junto con los mementos de Alumni, para nuestros graduados de la escuela secundaria. Por primera vez en muchos años los alumnos pudieron elegir a un profesor para que le entregue la medalla.

Durante la ceremonia pudimos escuchar las palabras de despedida a cargo de nuestro Headmaster Gabriel Rshaid, y también las de Gabriela Schon, ex-alumna y madre del colegio, quien despedía a los compañeros de su última hija en el colegio, Ángeles.

Al terminar la ceremonia compartimos una cena en Secundaria, con brindis de Daniel Pueta hacia los alumnos, los padres Marcelo Iricibar y Sergio Prendoné para los profesores y los alumnos Thomas Darch y Francisca Tambasco para sus padres.

Fue una excelente noche de despedida que disfrutamos juntos a los egresados, sus familias y los profesores.
Buena suerte a los egresados!