El 12 de noviembre se realizó el II Encuentro Coctail de Fin de año San Fernando en Red en la Universidad de San Andrés, organizado por Red San Andrés San Fernando, con el objetivo de reunir a todas las personas de las 85 organizaciones que forman parte de www.sanfernandoenred.org.ar.

Celebramos la posibilidad de haber podido reencontrarnos y haber podido generar este segundo encuentro para seguir creciendo y construyendo vínculos entre todos.

Presentación “Novedades 2014”

Durante el evento se presentaron los boletines  informativos bimensuales y el nuevo Facebook del proyecto. La iniciativa de abrir una página en Facebook y un fan page es a partir de una necesidad de mantenernos informados el día a día compartiendo información, datos, fotos, charlas, entre otras cosas.
También se presentó la Guía de instituciones 2014 realizada por alumnos de Y11 de la Escuela, con el objetivo de compartir toda la información de la página en versión papel. (ver guia click aqui)

Compartimos un tiempo de intecambio, de juego y de charla, acompañado por unos ricos bocaditos. El cierre del evento estuvo a cargo de Gerardo Muniello, ministro de la Iglesia Presbiteriana,  quien desafió a cada uno de los asistentes a que nos involucráramos y podamos comprometernos a sostenernos unos a otros. Plasmamos esos compromisos en unos papelitos que colgamos de una soga a modo de recordatorio de los compromisos asumidos.

¡Fue una lindísima oportunidad para encontrarnos y darle la bienvenida a quienes se sumaron este año! Deseamos que este espacio pueda seguir creciendo y construyéndose entre todos, día a día.

Siempre es esperanzador reafirmar una y otra vez, que somos muchos los que queremos trabajar, juntos, en San Fernando!

Compartimos con ustedes un pequeño video resumen del evento (click aquí), algunas fotos (click aquí).

Los invitamos a visitar la web www.sanfernandoenred.org.ar y el nuevo facebook San Fernando en Red.

¡Que el 2015 nos encuentre trabajando juntos, sosteniéndonos y cuidándonos unos a otros!

¡Muchas gracias!

Equipo REDSA San Fernando