Queridos Todos

El pasado fin de semana del 13 y 14 de diciembre el Staff de San Andrés construyó en La Matanza una vivienda de emergencia para Gaby, una madre soltera con 4 niños. El grupo de trabajo estuvo conformado por 13 docentes de Kinder Olivos, Primaria Olivos y Secundario.

Es el tercer año consecutivo en que representantes del Colegio construyen junto a la ONG Techo.

Pensamos, a igual manera que nuestros alumnos, que podemos transformar con nuestras manos una realidad que culturalmente se cree que es inevitable. Ayudamos así a hacerla un poco mejor, con la esperanza de construir a un país más equitativo.

Gracias a toda la Comunidad por creer en el proyecto y continuar aportando tiempo y esfuerzo para llevarlo adelante. Muchas gracias también a transportes Beltrame, quienes colaboraron generosamente brindando sus servicios.

Les deseo unas muy Felices Fiestas.

Federico Wohlfeiler