El sábado 15 de noviembre se realizo en nuestro colegio el intercambio  de natación con el colegio Northlands, es un evento que se realiza hace varios años, dónde todos los alumnos disfrutan del encuentro participando, y dejando lo mejor de sí en cada prueba. En este día tan importante le damos un cierre a nuestra temporada de natación.

Una mañana muy linda, dónde el presentismo y una linda energía no faltaron!!!!! Se realizo por turnos, para una mejor organización, y cada uno de los alumnos concurrió en su horario, y al finalizar compartieron un rico tercer tiempo.

Todos los alumnos de 4to ,5to y 6to participaron en diferentes pruebas, que fueron evaluadas  en clases, para luego clasificar y así participar de las mismas. Se pudo observar, que con compromiso y actitud se logran mejorar las marcas, muchos superaron sus propias marcas, tomadas en clase, EXCELENTE chicos!

¡Queremos felicitar a todas los alumnos presentes!

Profesores: Joaqui y Hernán