El pasado viernes 24 y sábado 25 de octubre se llevó a cabo el  XIX St. Andrew' s Choir & Band Festival 2014 en el Hall del colegio Secundario, donde asistieron mas de 1000 padres, familiares, ex-alumnos a apoyar y disfrutar del Primary Band, Junior Choir, Intermediate Band, Intermediate Choir, Concert Band, Concert Choir, Jazz Combo, Chamber Choir.

Este festival, que crece cada año, reune tanto a alumnos como a padres de los distintos sectores del colegio en dos noches muy especiales llenas de música y emociones.  Todos los coros y bandas del Departamento de Música no solo tuvieron la oportunidad de actuar frente a sus familias y amigos pudiendo así mostrar el trabajo realizado durante todo el año, sino que disfrutaron del único momento del año donde los alumnos de los distintos sectores del colegio pueden compartir su trabajo entre si.

¡Felicitaciones a los 450 alumnos de los distintos ensambles del Departamento de Música por su afectuoso compromiso y un excelente trabajo durante el 2014!

Tomás Merello

Director de Coro