El sábado 6 de septiembre VOXPOP dio su tan esperado show a beneficio del Hogar Puerta del Cielo.

Queremos compartir con todos que fue un éxito total, no sólo por los $54.150 que hemos recaudado para mejorar las condiciones edilicias del hogar, sino por el clima maravilloso con que pudimos disfrutar del show. VOXPOP nos deleitó con sus voces y nos hizo reír con sus ocurrencias.

Fue muy especial que las directoras del hogar pudieran hacerse presentes y compartir su alegría al ver tanta gente reunida para concretar el sueño de poder arreglar el patio en el que juegan todos los días los chicos.

También fue de gran orgullo ver a alumnos de Middle School y Secundaria trabajando como voluntarios con tanto entusiasmo y compromiso.

Con mucha expectativa acerca de lo que podemos lograr año tras año al reunirnos como comunidad para ayudar a otros, les agradecemos hoy por esta noche inolvidable.

Priscila Garritano Domizi

Learning Through Service